Decathlon

La bolsa para la playa de Decathlon que está arrasando este verano

bolsa Decathlon
Descubre la mejor bolsa de playa para este verano
Blanca Espada

Si deseas poder vivir unas vacaciones completas en las que no te falte de nada, debes elegir correctamente todos los accesorios y complementos que vas a llevar a la playa o a la piscina. En concreto, no te puede faltar la bolsa para la playa de Decathlon que está arrasando este verano y que seguro que se va a convertir en la favorita de toda la familia ya que en ella cabe de todo, tiene un diseño muy bonito y además cuenta con un precio rebajado que hace imposible que no quieras ir a por ella.

La bolsa de playa esencial de Decathlon

Te presentamos el bolso de natación de la firma Nabaji que tiene capacida para 27 litros y que cuenta con un bonito y acertado color turquesa. Un bolso que ya se ha convertido en el más vendido de Decathlon este verano dado que además su precio apenas llega a los 20 euros.

Un bolso con diseño rallado que tiene cuatro compartimentos, de modo que dentro vas a poder todo aquello que requieres o necesitas para ir a la playa. El primero de ellos es lateral y no tiene cierre, luego está el principal que tiene cierre imantado y que es perfecto para que guardes por ejemplo la toalla y lo esencial al llegar a la playa (protector, sombrero, gafas de sol, etc…).

El tercer compartimento es una bolsa interna que es desmontable, de modo que vamos a tener dos bolsos por uno y que además es impermeable, y por último tienes un bolsillo interno en el otro lateral que tiene cremallera y que te servirá para guardar tus objetos personales o quizás las zapatillas o chanclas que llevas en la playa.

Como ves una de las bolsas o bolsos más completos para llevarlo a la playa o a la piscina y que tiene una dimensiones de 45 cm de altura X 35 cm de anchura y una profundidad de 28 cm.

Hecha de poliéster 100% podemos lavarla sin problema en la lavadora ya que además tiene esa segunda bolsa que como decimos, se puede separar y con ello que las podamos dejar como nuevas sin problema tras una jornada o un fin de semana en la playa.

Con una garantía de 3 años, es la bolsa de playa que todo el mundo quiere este verano, de modo que no la dejes escapar. Por 19,99 euros, tendrás una bolsa de alta calidad que vas a poder llenar con todo lo necesario para disfrutar tus vacaciones en la playa al máximo.

Lo último en Economía

Últimas noticias